Cómo ADP ayuda a Amazon a pagar a más de 1,6 millones de colaboradores en todo el mundo

Conozca cómo ADP ayuda a Amazon en el proceso de transformación de su nómina.
Logo AMAZON

Cuando seleccionamos un socio en cualquier país, buscamos sobre todo un equipo capaz, con conocimientos, receptivo y con el que resulte agradable trabajar. En mi experiencia, un gran equipo puede compensar una tecnología deficiente, pero no al revés. Afortunadamente, con ADP se obtienen ambas cosas. El equipo de ADP es un auténtico experto en la materia y siempre está ahí para asesorarnos y responder a nuestras preguntas. Esto, combinado con la sólida y adaptable cartera tecnológica global de ADP, significa que podemos sentirnos seguros de que nuestros colaboradores están protegidos

Greg Harmer, Jefe global de nómina
Amazon

Los desafíos:

Amazon necesitaba una solución de nómina que pudiera seguir el ritmo de su explosivo crecimiento.
Amazon buscaba un partner de la nómina a largo plazo que pudiera proporcionar no solo tecnología de punta en el sector, sino un equipo de expertos en leyes para ayudar a la empresa a ajustarse a las normativas de cumplimiento global y los estrictos requisitos de seguridad en el tema.

La solución ADP:

Con poca antelación y con la ayuda de ADP, trasladamos a medio millón de colaboradores a la nómina semanal, lo cual supuso la mayor aceleración del ciclo de pago de la historia. No había margen de error ni tiempo que perder. Todo esto se logró gracias a la tecnología de ADP. El equipo de ADP nos apoyó y todo fue un éxito.
La experiencia global de ADP y sus décadas de trayectoria nos permiten confiar en que los datos de nuestros colaboradores estarán seguros.


Más información sobre Global Payroll Services.