Integrada, automatizada y optimizada para grandes empresas

Soluciones de nómina y RR. HH. escaladas a las necesidades de su empresa.

Desafíos complejos, resueltos. Potencial del personal, liberado.

Nómina global para grandes empresas

Vea a Zac Quayle, líder de operaciones de RR. HH. de Cargill EMEA, describir su transición hacia una solución única para la nómina y las cuatro áreas clave que fueron cruciales para el éxito.

Nómina precisa, simplificada.

ADP conoce la nómina mejor que nadie: nuestras soluciones facilitan el procesamiento de la nómina de grandes empresas y la tornan más precisa en todas las industrias y países.

Vea el video y descubra cómo una empresa grande se asoció a ADP y logró:

  • Experimentar una integración fluida, pasando de cinco sistemas a uno solo.
  • Obtener nuevos conocimientos a través de la visibilidad de los datos.
  • Pasar a los empleados al pago electrónico, de un 15 % a un 88 % de los empleados.

Genere mejores resultados preliminares y netos.

Las personas pueden ser más productivas cuando la administración es minuciosa a diario, ya sea fabricar productos de mejor calidad, aumentar las ventas, mejorar el servicio o, simplemente, trabajar más. Con las herramientas adecuadas de programación, seguimiento de horarios y gestión de ausentismo, la gestión de la fuerza de trabajo también puede hacerse a un costo menor.

  • Reduzca los costos de personal: La visibilidad de las horas trabajadas reales, las horas extra programadas y los datos de ausentismo pueden ayudar a sus gerentes de primera línea a controlar los costos de manera proactiva y administrar los presupuestos de personal.
  • Mejore la productividad: Las personas adecuadas en el lugar adecuado, en el momento adecuado, y menos casos de falta de personal o exceso de personal, lo ayudarán a obtener el mayor rendimiento de sus gastos de personal.

Obtenga más información sobre nuestro enfoque para la gestión de la fuerza de trabajo o vea cómo funciona la gestión del tiempo con ADP® Payroll para Argentina programando una demostración personalizada.

Reduzca el riesgo y proteja a su empresa

Intentar mantenerse al día con el cumplimiento normativo en el país y en el exterior es una tarea abrumadora. Es probable que tenga la sensación de que debe invertir en un equipo de empleados a tiempo completo cuya única tarea sea mantenerse al día con las normas.

Con ADP, tendrá el respaldo y las herramientas que lo ayudarán a cumplir con las obligaciones de su nómina y de RR. HH., y a reducir el riesgo de incumplimiento.

Resguarde sus datos para mantener la seguridad de su empresa.

A medida que su negocio se vuelve más complejo, también lo hacen los riesgos de seguridad. ADP puede ayudarlo a implementar las redes de seguridad adecuadas, incluida la seguridad y privacidad proactiva de los datos, la gestión de riesgos operativos, la protección de la fuerza de trabajo y las respuestas a incidentes críticos. Obtenga más información sobre lo que puede hacer para proteger los datos de los empleados.

Optimice su estrategia de nómina y RR. HH. utilizando datos.

ADP proporciona a los clientes informes de nómina claves para ayudarlo a controlar los gastos de mano de obras y costos generales. Esto significa que puede comprender a su fuerza laboral de formas completamente nuevas con informes y análisis centralizados de ADP.

Vea datos procesables en tiempo real para:

  • Generar casos de negocios para respaldar las solicitudes de financiación.
  • Ofrecer inteligencia a los encargados de tomar decisiones.

Existen muchas más razones para asociarse a ADP

Solución en una única plataforma

Aproveche el poder de la automatización de procesos y la integración de sistemas con nuestro ecosistema que se integra a los software empresariales más reconocidos, lo que le brinda una mayor flexibilidad para que pueda alinear la productividad con sus objetivos y, en última instancia, lograr una mayor rentabilidad de la inversión (ROI).

Escalable e integrada

Las empresas internacionales exigen tecnología escalable, además de un socio confiable con experiencia local. Experimente el ahorro de tiempo y costos aprovechando los miles de profesionales de nómina de ADP en 140 países.

Conocemos su industria

Desde el comercio minorista hasta la asistencia sanitaria, los servicios financieros hasta la producción y más, miles de clientes en docenas de industrias confían en nosotros para conocer los matices de su fuerza de trabajo. Durante más de 70 años, empresas como la suya han aprovechado las soluciones líderes del mercado en todo el mundo.

Premios y reconocimientos

PEAK by Everest Group
Líderes en soluciones de tercerización de nómina multinacional

2020

Great Place to Work
Certificación Great Place to Work

2020

Premio Highly Commended (Altamente recomendado) de GPA: Proveedor de nómina global del año 2020

Recomendaciones de productos

ADP® Payroll para Argentina

PARA ORGANIZACIONES DE CUALQUIER TAMAÑO

Diseñado para empresas de todos los tamaños y segmentos que operan en Argentina, ADP Payroll es un sistema único, integrado y seguro que garantiza el cumplimiento de los procesos de nómina. Con ADP Payroll, su empresa obtendrá una nómina completa, puntual y segura, desde el ingreso del empleado hasta su baja.

ADP GlobalView® Payroll

MÁS DE 1000 EMPLEADOS EN AL MENOS UN PAÍS

ADP GlobalView Payroll está diseñada para ayudar a las grandes multinacionales a gestionar una nómina que cumpla con las normas utilizando un único sistema de registro en más de 40 países. Sus equipos de RR. HH. obtienen acceso a poderosas herramientas de gestión de RR.HH. y opciones de elaboración de informes inteligentes, mientras que sus empleados pueden interactuar directamente con todos los aspectos de sus salarios. Mediante conectoresde datos incorporados, ADP GlobalView Payroll puede integrarse fácilmente con su software de HCM actual de otros proveedores conocidos.

ADP® Global Payroll

MÁS DE 1000 EMPLEADOS EN AL MENOS UN PAÍS

ADP Global Payroll es una solución combinada de ADP GlobalView Payroll y ADP Celergo diseñada para la gestión de la nómina global para empresas multinacionales de cualquier tamaño en todo el mundo. Mediante el uso de las herramientas de estos productos, la solución combinada proporciona elaboración de informes y análisis de datos bajo demanda, y tiene funciones integradas de cumplimiento, privacidad de datos y seguridad.

Sepa lo que los demás dicen acerca de trabajar con ADP

Comenzar

Vamos a encontrar la solución perfecta para su negocio.

(+54) 11 5236 6662

Su privacidad está asegurada.