Vea su nómina desde un nuevo punto de vista
¿Desafío u oportunidad?

¿Incidente o advertencia?

Recientemente, se ha enfrentado a grandes desafíos. Grandes cambios legislativos en la nómina sumado a los problemas técnicos para administrar la nómina de forma remota durante el confinamiento, a menudo con sistemas y procesos que no han cambiado en años para muchas empresas, a pesar de los cambios considerables que se produjeron a su alrededor.

¿Punto ciego o evidencia?

Hay cosas que siempre quiso hacer con la nómina: actualizar la tecnología, reducir el riesgo y automatizar las tareas. Después del confinamiento, toda la empresa tomó conciencia del papel central que cumple la nómina.

¿Táctica o estrategia?

Es mucho lo que se puede ganar avanzando en el proceso de nómina, pero ¿a qué costo? Antes del impacto de la pandemia, el 64 % de los empleadores europeos afirmó que la nómina es demasiado importante para arriesgarse a un cambio considerable 4 ; vale la pena pensar en ello si considera que la nómina es simplemente táctica.

Evidentemente, no hacer nada no es una opción. Pero sabemos que incluso a los líderes dispuestos a adoptar el cambio les puede resultar difícil saber dónde comenzar.

Este esclarecedor eBook pone de manifiesto el estado actual de la nómina y lo que puede hacer para que deje de ser un costo para convertirse en un beneficio estratégico.

También encontrará información acerca de las seis debilidades de la nómina que quedaron expuestas por la pandemia de COVID-19.

Descargar el eBook

TAGS: Guías Nómina